Y la primera lectura para el club de lectura es…

Dónde encontrar “Los jardines del presidente” de Muhsin Al-Ramli que leeremos en el club de lectura.

Los jardines del presidente del escritor iraquí afincado en nuestro país Muhsin Al-Ramli. La edición que yo tengo, concretamente, es la publicada en Alianza Literaria y la compré en Librería Balqís.

Si prefieres leer en formato digital, puedes hacerte con tu ebook. Hemos visto en los comentarios que algunas personas querían leerlo en árabe, si es tu caso, podrás hacerte con él en formato digital en la librería Abjjad. Si te decantas por los audiolibros es posible adquirirlo en Storytel y en Iqraaly.

Por supuesto, no dejes de ir a tu biblioteca de barrio o de pueblo más cercana a ver si tienen un ejemplar. Si no lo tienen, pregunta si es posible que lo incluyan en la lista de nuevas adquisiciones. Así, no solo lo leerás tú, también otros lectores lo tendrán a su disposición en el futuro.

No te preocupes si no ha salido la opción por la que decidiste votar porque en sucesivas propuestas iremos rescatando y recuperando las que han sido descartadas. De igual modo, estamos abiertas a que hagáis propuestas de lectura. Ya sabéis que este club de lectura para explorar el mundo árabe ha nacido a petición popular. Así que, quienes les dais vida sois vosotros.

Para abrir boca, te dejamos con el inicio de esta novela que fue publicado en M’Sur y con el relato breve La maté porque la amaba, traducido por Nehad Bebars, publicado en la web de Revista Banipal en español.

Si no tienes cuenta en Facebook, no te preocupes, contacta con nosotras y, cuando nos reunamos, te mandaremos el enlace para que puedas sumarte al club. Si no tienes tiempo para seguir el ritmo del club, tampoco hay problema. Puedes sumarte y seguir los pasos que damos en el blog o en el grupo de Facebook.

Como siempre, te agradecemos mucho que hayas compartido este ratito con nosotras. Deseamos que esta iniciativa sea de tu interés y disfrute. Si crees que hay más personas a las que les apetezca embarcarse en este viaje literario por el mundo árabe, házselo saber.

PD: Si ves que aumenta la cantidad de artículo a la literatura árabe en este espacio, es normal. Andamos preparándonos para el club 😉

Autor: Separata árabe

Interesada en el mundo árabe y lo que allí se cuece. La mitad de mi corazón está en Marruecos y una pequeña parte en Túnez. Me encanta la literatura árabe y me gustaría que se conociera y se leyera más. ¿Crees que lo conseguiré?

Un comentario en “Y la primera lectura para el club de lectura es…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s