“La vida lenta” de Abdelá Taïa

La noticia editorial de la semana es salida hoy a la venta de La vida lenta de Abdelá Taïa publicado por Cabaret Voltaire. Esta editorial está publicando numerosos títulos de literatura árabe, sobre todo, de escritores originarios del Magreb. Entre su catálogo se pueden encontrar a Leila Slimani, Rachid Boudjedra o Mohamed Chukri. Junto a esta novedad editorial, te dejo la carta que Abdelá Taïa ha dirigido a la comunidad gay de Marruecos que durante este confinamiento ha vivido una campaña de acoso y que les ha puesto la vida más complicada si cabe. 

Si quieres hacerte una mejor idea de lo que encontrarás en La vida lenta de Abdelá Taïa en MSur Ilya U. Topper ha publicado una breve reseña junto a una muestra amablemente cedida por la Editorial Cabaret Voltaire. Y, si aún tienes más curiosidad todavía, puedes ver la entrevista que le han realizado en Casa Árabe sobre esta novela y más:

Si te animas a leer cualquiera de sus obras, déjame tus impresiones en los comentarios. Me encantará leerlos.

Autor: Separata árabe

Interesada en el mundo árabe y lo que allí se cuece. La mitad de mi corazón está en Marruecos y una pequeña parte en Túnez. Me encanta la literatura árabe y me gustaría que se conociera y se leyera más. ¿Crees que lo conseguiré?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s